El DT de los cruzados reconoció que a su escuadra le está costando en la puntada final.
Espera solucionar las ausencias de los seleccionados Cristopher Toselli y Francisco Silva de cara al choque ante Vélez Sarsfield.
Luego de la caída de 2-0 sufrida ante Ñublense en Chillán, el técnico de Universidad Católica Mario Lepereconoció este jueves que su equipo le está costando mucho en el aspecto ofensivo, indicando que de cara al choque de este sábado en el Estadio Santa Laura anteSantiago Morning mejoren en la puntada final y se reencuentren con el triunfo.
De cara a los próximos desafíos, principalmente al duelo ante Vélez Sarsfield por Copa Sudamericana el estratega cruzado tendrá que lamentar las ausencias de los seleccionadosCristopher Toselli y Francisco Silva. Ante este escenario Lepe no descartó conversar con el cuerpo técnico de la selección sobre la opción de tener a los jugadores para el choque pactado para el próximo 5 de octubre, dos días antes del choque clasificatorio de Chile ante Argentina.
"Estoy pendiente por el momento del partido de este fin de semana, sobre el resto lo veremos más adelante y lo que pase veremos cómo lo solucionamos", dijo.
"Todo es factible, en la medida que se haga con respeto y en los tiempos necesarios. En su momento veremos esa situación", apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario